martes, 11 de mayo de 2010

Solución en comentarios en el Blog

Hola a todos ! Les cuento que teníamos dificultades para ingresar comentarios. Con la ayuda de Paola lo hemos solucionado. Ahora no es necesario tener una cuenta especial para poder publicar un comentario. Un saludo afectuoso, Amparo

10 comentarios:

  1. comentario de prueba

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  2. Hola compañeros, soy Cristina Rebollo, Inspectora de Química, con mucho agrado y muchas ganás de compartir y seguir aprendiendo me sumo al blog. Haré extensiva la invitación a preparadores de Química.
    Saludos cordiales!
    Cristina

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  3. Hola Cristina !!! Qué gusto da compartir este espacio virtual de trabajo. Un saludo afectuoso, Amparo

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  4. Hola compañeros
    Muy interesante el videito de de Paola, nos parecemos al monje en esto de las tecnologías?
    Saludos, Delma

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  5. Muy bueno Paola, gracias por compartir ese material ! Saludos, Amparo

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  6. Fabiana Melgarejo4 de junio de 2010, 12:13

    Hola a todos. Soy Fabiana Melgarejo, Ayudante preparadora de Biologìa (turno 1), en el Liceo 1 de Treinta y Tres (capital).
    Estoy contenta de poder participar y aprender màs de todo y todas/os, con el nuevo proyecto.
    Otra vez agradezco la invitaciòn, para integrar el grupo.

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  7. Estimados colegas: Comenzaré por subir a la wiki (en eso estoy aunque demostrando mi desconocimiento abiertamente)material sobre la propuesta tipológica de J.M. Adam, que si bien los estudiosos señalan que es parcial, se aviene muy bien a nuestro enfoque, pues simplifica algunas cuestiones que para los expertos no debería hacerse, pero que para nosotros, usuarios inocentes, nos será de gran utilidad. Espero comentarios. Un abrazo a todos. Susana Nieto

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  8. Estimados colegas: En respuesta a la consulta de Amparo, colocaré en la Wiki información sobre: Lenguaje científico, formal y coloquial. Pero me gustaría conversar por aquí (si es que es el lugar oportuno) sobre algunas cuestiones vinculadas a los mismos. No podemos dejar de considerar que cualquiera de ellos estará presente de una forma u otra y en algún momento en el aula laboratorio aunque a veces no los identifiquemos con claridad y podamos caer en el error de no aprovecharlos en todas sus posibilidades. También es importante tener en cuenta que no necesariamente los utilizaremos por separado sino que pueden darse algunas mixturas que favorecerán el abordaje de determinadas cuestiones de dos o incluso de las tres modalidades. Sobre esto continuaremos hablando si ustedes lo encuentran conveniente y de utilidad. Por ahora un saludo cordial a todos y espero preguntas sobre el material. Susana Nieto.

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